Entonces, parece que una vez más es la época del año en la que se lanza una entrega adicional de la serie Dragon Ball. Como segundo título de la serie que se lanzará en Wii, Dragon Sphere Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene algunas ideas muy interesantes escritas que tienen el potencial de tentar a los jugadores que no son fanáticos de la serie de anime o manga. La mejora del modo en línea y los controles de Wii reelaborados fueron suficientes para hacerme creer por un momento que el juego podría terminar siendo más que una repetición de títulos anteriores con algunos personajes oscuros nuevos agregados completamente en sintonía. Lamentablemente, esa no es la situación.
Vídeo 9.9
Si bien Tenkaichi 3 tiene algunos ajustes geniales en el motor de lucha y buen material nuevo, los jugadores que compraron la entrega anterior se sorprenderán al comprender que muchos de los mejores aspectos del segundo videojuego en realidad han sido abolido. Si hay algo en lo que una franquicia anual no debería faltar es en mejorar con cada entrega. Mantenga las funciones que funcionan y deshágase de las que no.Leer acerca de roms-descargar.com En el sitio web Sin embargo, manteniendo esto afirmado, desde una perspectiva no crítica, sigue siendo esencialmente el mismo videojuego de lucha de banda ancha con aproximadamente 160 personalidades de Dragon Ball y eso es más que probable para muchas personas. Para aquellos que no estén tan contentos, sigan leyendo para descubrir qué les encantará y qué odiarán del videojuego.
Jugabilidad 7.0
Al igual que la mayoría de los títulos de la colección, el videojuego presenta un escenario dedicado a seguir la historia de Dragon Ball dividiendo el videojuego en numerosas sagas diferentes. Si bien Tenkaichi 2 permitió al jugador deambular por el mapa mundial y participar en una enorme cantidad de batallas como mejor le pareciera, la experiencia es mucho más cinematográfica esta vez, con considerablemente menos material como resultado de incluso más concentrado en las principales batallas de la colección. Sólo se mostrarán 2 personajes a la vez; el que controlas y el adversario, pero otros personajes conversan fuera de la pantalla, una característica que parece bastante inusual. Para avanzar en las distintas etapas de la historia, el jugador generalmente necesita infligir el daño adecuado al adversario antes de presionar un interruptor que hará avanzar la historia a la siguiente fase, lo que puede involucrar que un personaje completamente nuevo entre al combate o que el adversario emprender un cambio de imagen. Si bien al principio parece bueno ver la historia de la esfera del dragón contada de manera tan concisa, (un poco extraño también) no pasó mucho tiempo antes de que la experiencia estuviera disponible y se jugara. A pesar de lo que el enfoque directo hizo para la discusión, el contenido ciertamente sufrió a medida que el modo historia avanzaba y se desempeñaba con suficiente rapidez, incluso con varias sagas de beneficios para jugar. Sin embargo, los otros modos se han mantenido prácticamente iguales, con los modos competencia, versus y dificultad regresando como era de esperar.
Sonido 9.0
En cuanto a la jugabilidad, los controles han recibido una renovación para el juego, con algunas adiciones de estilo de movimiento completamente nuevas que están destinadas a hacer que las cosas sean más intrigantes. Para mí, personalmente, esta resultó ser una de las partes más efectivas y peores del videojuego. Para dar las malas noticias al principio, los controles de movimiento se han implementado directamente en combinaciones de ataque estándar. Seguro que no parece el fin del mundo, pero interfiere seriamente con la circulación de alta velocidad del videojuego. Por ejemplo, para realizar un Charge Smash al final de un combo emocionante, el jugador debe reubicar el controlador en las instrucciones que desea atacar mientras mantiene presionado A, luego activar el asalto girando el control remoto de Wii hacia atrás. Teóricamente suena genial y lo sería si funcionara constantemente, sin embargo, el momento en que se presiona el interruptor y el movimiento remoto es bastante específico, lo que implica que con frecuencia ocurre un resultado alternativo a lo que se pretende decir donde tu personaje simplemente se quedará allí luciendo ridículo mientras La CPU te devuelve el triple de tu ataque anterior con un rayo de luz mortal bien intencionado en la cara. En esta situación, los controles de movimiento simplemente no coinciden con el estilo del videojuego, especialmente teniendo en cuenta que Tenkaichi es uno de los boxeadores más rápidos del mercado.
Giro 7.0
Por el contrario, los controles de actividad asignados a la ejecución de métodos especiales se han mejorado y se les han otorgado acciones mucho más exclusivas que en el título anterior. Llevar a cabo esa onda Kamehameha o disco destructo se siente mucho más sensato y algunos golpes también se pueden potenciar ejecutando movimientos indicados en la pantalla, el último de los cuales es mucho más interesante que activar un ataque especial solo para descansar allí y Observa cómo tu personalidad derrota al enemigo con poca o ninguna participación del jugador. Para redondear todo, se han aportado algunas nuevas técnicas de evasión para ayudar a estabilizar el juego y, en el momento adecuado, el jugador puede lanzar algunos contadores bastante terribles. Sin embargo, al final me decidí a recurrir al Gamecube o al controlador clásico como forma de jugar, ya que los controles de movimiento son demasiado lentos para estar al día con la jugabilidad. Además, cuando se juega con el mando tradicional, es evidente que Tenkaichi 3 es un aplastador de interruptores de principio a fin, por lo que los jugadores que intentan encontrar una experiencia de combate mucho más severa deben buscar en otros lugares.
Valor 7.0
Visualmente, el videojuego ha sido mejorado por un pequeño margen. A varios de los golpes de poder e impactos, como el increíblemente resplandor saiyan, se les han agregado algunos toques nuevos y geniales y las imágenes con sombreado de celdas siguen siendo muy atractivas, incluso si parecen muy comparables al videojuego anterior. Los valores de producción son solo algunos de los más efectivos y la traducción del anime al videojuego es fluida. El audio también es una excelente parte de la presentación, con la asistencia completa del elenco de voces en inglés y japonés que seguramente complacerá a los fanáticos.
Básicamente, Tenkaichi 3 está listo para los fanáticos. Los personajes y el mundo de Dragon Round se han recreado notablemente bien y el juego registra bastante la sensación de la serie de anime. Sin embargo, en lo que respecta a la jugabilidad, los controles específicos de Wii en realidad solo sirven para cagar y reír y, oculto detrás de la popular franquicia, en realidad es solo un triturador de interruptores común y corriente adicional. Si bien no hay duda de que los fanáticos estarán encantados con este juego nostálgico y bien presentado, Tenkaichi 3 simplemente no ofrece la profundidad para ser clasificado como algo más que un sueño húmedo para los seguidores en forma de disco de videojuego. La pérdida de material del título anterior tampoco ayuda mucho. A menos que estés entre esas personas inusuales que aún no han conseguido un aprovechador y una copia de Quarrel o un seguidor acérrimo, no es probable que Dragon Round Z: Tenkaichi 3 te desvíe.